MOFO - The Free Soul

MOFO - The Free Soul

8,06 €
Impuestos incluidos

Soy MOFO - THE FREE SOUL, un MOFO 100% Verdejo. Soy un Rueda y soy fresco pero también intenso, sabroso y sorprendente. No puedes clasificarme pero puedes probarme. Soy un alma libre, soy un vino libre.

Transporte gratis en toda la Península a partir de 6 botellas MOFO y en las Islas Baleares a partir de 12 botellas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

El MOFO - THE FREE SOUL es un vino blanco de la D.O. Rueda que no responde a los cánones habituales y que fascina desde el primer sorbo. Vino monovarietal, 100% Verdejo, este MOFO nos recuerda que no olvida sus orígenes y los luce con orgullo: es muy fresco, expresivo, afrutado y agradable en boca. Pero no sería un auténtico MOFO si no pudiese aportarnos algo más, eso que se sale del plan. Sus aromas intensos a hierba con notas de limón, pomelo y melocotón, dejan paso en boca a un vino refrescante pero también intenso y muy jugoso con un ligero toque especiado. Su gran sabor va acompañado de una acidez que es simplemente perfecta. ¿Su toque secreto? MOFO - The Free Soul ha estado reposando 4 meses sobre lías finas de las cuales 5% en roble francés.

 

Transporte gratis en toda la Península a partir de 6 botellas MOFO y en las Islas Baleares a partir de 12 botellas!

Variedad de Uva
Verdejo
Vinificación
Método Tradicional
Envejecimiento
Sin Crianza
Certificados y Extras
Vegano
Añada
2019
Graduación
13.5º
Formato
75 cl
MOFO
Nuevo

8 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.