• -10%
MOFO - The Damn Master

MOFO - The Damn Master

12,15 € 13,50 € -10%
Impuestos incluidos

Sabes que yo soy el inimitable, The Damn Master, en cuanto me catas: te dejo sin palabras. Soy maduro, soy elegante, soy poderoso, soy The Damn Master y simplemente, me amarás.

Transporte gratis en toda la Península a partir de 6 botellas MOFO y en las Islas Baleares a partir de 12 botellas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

MOFO - THE DAMN MASTER es un MOFO elegante y complejo que te asegura una experiencia vinícola completa e potente, sin reservas. Vino crianza con 14 meses en barrica y cosechado a mano, nuestro Maestro es un vino de la D.O. Toro elaborado 100% con Tinta de Toro. Vino MOFO de potentes y excelentes aromas de rosella negra, cedro y reminiscencia de algunas especias tan interesantes en nariz como la pimienta negra. Cuando lo pruebas, conectas con sus taninos sedosos y bien estructurados, con su toque a fruta negra y con unos sutiles aromas de tabaco que nos recuerdan que estamos ante un tinto sin complejos y con clase, mucha clase. Su final, como no podría ser otro modo, muy agradable, largo y persistente. Toda una invitación a no olvidar nunca quién es: MOFO-THE DAMN MASTER.

 

Transporte gratis en toda la Península a partir de 6 botellas MOFO y en las Islas Baleares a partir de 12 botellas!

Tipo de vino
Tinto
Variedad de Uva
Tempranillo / Tinta de Toro
Vinificación
Método Tradicional
Envejecimiento
Barrica
Certificados y Extras
Vegano
Añada
2016
Graduación
14.5º
Formato
75 cl
MOFO
Nuevo

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.