MOFO - The Wild Child

MOFO - The Wild Child

9,75 €
Impuestos incluidos

Mi sabor me delata. Soy el chico revoltoso, me gusta destacar y cuando me pruebes, lo entenderás. Soy un MOFO tinto, soy un Toro. No puedes olvidarme, porque soy el chico salvaje, y te aseguro que cuando me pruebes, no me olvidarás.

Transporte gratis en toda la Península a partir de 6 botellas MOFO y en las Islas Baleares a partir de 12 botellas!

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

MOFO - THE WILD CHILD no te deja indiferente y te conquista por su carácter indómito. Es un vino muy representativo de lo que es un buen MOFO: tiene un equilibrio ideal entre un lado afrutado y otro mucho más intenso. Tinto roble de la D.O. Toro, este MOFO es un vino fresco y con taninos nobles, 100% Tinta de Toro. En nariz, es envolvente y nos ofrece aromas de frutas rojas y negras, con matices minerales y ligeros toques ahumados inesperados.  Su entrada en boca es densa y aterciopelada, preludio de lo que su esencia es, una mezcla entre lo complejo y lo sútil que nos habla de su personalidad salvaje. MOFO-THE WILD CHILD adquiere parte de su temperamento tras 8 meses en barrica de roble francés (mayoritariamente) y roble americano.

 

Transporte gratis en toda la Península a partir de 6 botellas MOFO y en las Islas Baleares a partir de 12 botellas!

Tipo de vino
Tinto
Variedad de Uva
Tempranillo / Tinta de Toro
Vinificación
Método Tradicional
Envejecimiento
Barrica
Certificados y Extras
Vegano
Añada
2018
Graduación
14.5º
Formato
75 cl
MOFO
Nuevo

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.