Atípicos

Hidromiel Zángana Especiada - Caja de 6 o 12 botellas
Atípicos

Hidromiel Zángana Especiada

person Hidromiel Zángana

Hidromiel Zángana Primavera- Caja de 6 botellas
Atípicos

Hidromiel Zángana Primavera

person Hidromiel Zángana

Hidromiel Zángana Original - Caja de 6 botellas
Atípicos

Hidromiel Zángana Original

person Hidromiel Zángana

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Te preguntarás a qué nos referimos con Atípicos. Simple: aquellas bebidas que podrían relacionarse con los vinos y las cervezas, pero que no lo son. Por ejemplo, las sidras, el hidromiel y los vinos de frutas. En pocas palabras, esta selección de bebidas atípicas es la mejor opción para quienes quieran probar algo nuevo y diferente.

Esta categoría también encontrarás excelentes alternativas para realizar un obsequio que no pasará desapercibido. ¡Anímate a compartir una bebida fuera de lo corriente!

Si estás sintiéndote valiente y experimental ¿por qué no darle una oportunidad a alguno de estos tragos poco comunes? Podrías llevarte una grata sorpresa, y abrir nuevas puertas al disfrute en una copa. No olvides que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir recomendaciones; te ayudaremos a elegir la mejor bebida para ti.

 ATÍPICOS
Clasificación
Estilo
Fruta
Dulzura
Envejecimiento
País
Región
Denominación de origen
Añada
Formato
Marca
Productor
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.