Seleccione un buscador

Se pone a disposición de los USUARIOS las diferentes opciones de envío disponibles en el portal, así como los precios de los mismos y tiempos de entrega de los productos adquiridos.

Los pedidos realizados de lunes a viernes no festivos, serán tramitados el mismo día o como máximo el día siguiente hábil, a excepción de aquellos pedidos abonados por transferencia bancaria, que se realizarán en el momento de la  verificación del pago.

Se informa a los USUARIOS que los envíos son realizados de lunes a viernes, por lo que los pedidos realizados en fin de semana o festivo, se gestionarán el primer día hábil a efecto del plazo de entrega.

Los envíos, serán realizados por cada uno de los vendedores a los que se les realice la compra en el Marketplace, y con la agencia de transporte  existente para cada uno de los vendedores y elegida durante el proceso de compra.

Los envíos, serán entregados en 24/72 horas, en función del tipo de agencia escogido por el cliente durante el proceso de compra, eximiéndose de responsabilidad, el vendedor, de las demoras imputables a las agencias de transporte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.