Presentamos la mejor variedad española de cervezas, la bebida social por excelencia, y la que ha ido ganando mayor cantidad de adeptos en España en los últimos años.
¿Cuál es la clave de su popularidad? Su versatilidad.
La cerveza se adapta a cualquier evento o circunstancia. Su gran cantidad de estilos (Ale, Lager, Stout, Porter, etc) hacen que cualquiera pueda disfrutarla, y tener su favorita. El maridaje de las cervezas encaja a la perfección con la gastronomía mediterránea, y puede hacer la diferencia entre un platillo cualquiera y una excelente comida.
Ir de cañas ya es parte de la cultura social actual, y está asociada sin falta con la felicidad propia de la camaradería, la relajación, el ocio y, en general, con el placer y la diversión. La cerveza es fundamental para los bares, y no olvidemos que España es el país con más bares y restaurantes per cápita del mundo; es decir que la cerveza termina siendo un gran motor económico. Y con buena razón. El terraceo, los after office, los reencuentros y el “ponerse al día” van de la mano con una cerveza.
Si la cerveza es parte de tu vida cotidiana, te invitamos a conocer estos increíbles ejemplares, directamente desde los productores a tu casa. No olvides que las disfrutarás más si las consumes con moderación ¡Salud!